Siguiendo el calendario previsto, Microsoft ha anunciado la entrega a los fabricantes de equipos originales OEM Windows 8.1 RTM, edición que emplearán sus socios de hardware en los equipos nuevos a comercializar.
Esta RTM es especial porque no se lanzará al público ni a desarrolladores aunque no se descartan filtraciones
Windows 8.1 RTM tampoco será la versión final del sistema como venía ocurriendo con anteriores ediciones de los sistemas Windows, ya que Microsoft quiere darse un plazo de un par de meses hasta la llegada de la versión final (disponibilidad general) para solucionar posibles errores y ‘pulir’ esta nueva versión del sistema operativo, recordemos gratuita para usuarios de Windows 8.
En cuanto a las novedades de Windows 8.1 son cambios en la interfaz de usuario en un guiño a los usuarios del escritorio, inclusión de un botón de inicio, salto directo al escritorio clásico sin pasar por Metro, Charms Bar mejorada para uso del ratón y mejoras en la pantalla de inicio.
El objetivo sería acercar la interfaz Modern UI (Metro) a los amantes del escritorio clásico de Windows que no han visto necesidad de esta interfaz en equipos sin pantalla táctil. Veremos lo que ocurre y si Windows 8.1 supone un revulsivo para el sector PC como se espera.
La versión final se ofrecerá como actualización gratuita para usuarios de Windows 8 mediante descarga desde la tienda en línea Windows Store y también estará disponible en versión retail en soporte físico. No descartes que muy pronto esta versión esté disponible en Internet tras la típica filtración, como es el caso de las versiones de ZWT que suele filtrarla antes de su lanzamiento.
Windows 8.1 [ISO] TODO EN UNO !!
Español | 32-bit & 64-bit | 5.20 GB
Opción 1 _ Over HERE
Opción 2 _ Over HERE
No hay comentarios:
Publicar un comentario